sábado, 28 de junio de 2008

FINAL DEL CURSO 2007/2008




El final del curso ha llegado y tenemos ante nosotros las merecidas vacaciones. Unos viajaran, otros disfrutaran de la playa y del tiempo libre de la mejor forma.

Este curso hemos vivido muchas cosas juntos, hemos trabajado en proyectos, nos hemos divertido y todos, todos, hemos aprendido mucho.

Desde este pequeño espacio queremos dar la bienvenida a todas las niñas y niños que se incorporaran en septiembre a nuestro colegio.

A los alumnos de 6º que marchan este año al Instituto, desearos que aprendáis mucho y que nunca olvidéis que este es vuestro colegio y que sus puertas estarán siempre abiertas para vosotros. Llevadnos en vuestro corazón con cariño.

Permitidnos una licencia, no queremos despedirnos de nadie, por eso queremos dar las gracias a los maestros y maestras que el próximo curso no estarán en el colegio. Compañeros no os decimos adiós porque las despedidas en el fondo son tristes, y sabemos que se nos suelta la lágrima, por eso dejadnos que os demos desde nuestro corazón las GRACIAS, por haber compartido vuestro saber, ilusión, esfuerzo y profesionalidad con nosotros y con los niños y niñas de vuestras clases. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional que comenzáis en otros centros, sabed que nunca os olvidaremos, por que sois “Los mejores profesionales de la Región” y aún más “Sois mejores personas” y formaréis siempre parte de esta familia que es el San Isidoro de El Algar.

No nos olvidéis y llevadnos en el corazón. A todos Gracias, Gracias.

No nos gusta dejarnos a nadie en el tintero, pero queremos decir unas palabras a todos los que han estado más tiempo en el colegio. Yolanda, Mª Luisa, Mª José, Mª Ángeles, Guillermo, Antonio, Javi, Rocío. Compañeros que siempre brille una sonrisa en vuestra cara, que esa ilusión con la que habéis trabajado aquí os acompañe en vuestros nuevos colegios. Gracias por ser como sois y por formar parte de nosotros. Os decimos hasta pronto y no adiós con unos versos que expresan nuestro sentimiento:

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quién confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. Muchas gracias por tu amistad.

Vuestros compañeros y compañeras del CEIP San Isidoro


No hay comentarios: