lunes, 1 de septiembre de 2008

Comienzo del curso 2008/2009


Hola a todas y todos, hoy damos comienzo al curso 2008/2009, esperamos que hayáis tenido un buen verano lleno de todo lo bueno que nos traen las vacaciones, descanso, viajes, etc..

Poco a poco iremos subiendo al blog nuestras actividades, experiencias y noticias importantes.

Esperamos que como siempre todo os sea útil.


Un cordial saludo del Equipo Directivo

3 comentarios:

MAMÁ CABRA dijo...

Os deseo un inicio de curso lleno de energía y optimismo. Os sigo los pasos (tengo mis espías) y sé que ha llegado gente buena al cole. Parece que poco a poco me voy adaptando a mi nuevo Centro pero os echo mucho de menos. Un beso muy fuerte

Raquel Ortiz dijo...

Hola a todos y a todas,
he estado curioseando en vuestro blog y me ha traído un remolino de buenos recuerdos.
Sólo quiero desearos un buen comienzo de curso y, que aunque al principio sea un poco lioso encajar horarios, solicitudes, materiales, niños y niñas, etc. todo os vaya de maravilla.
Un beso muy grande y que tengáis un muy buen curso 2008/2009.
Raquel Ortiz

CEIP San Isidoro dijo...

Hola.
Estamos poco a poco despegando y haciendonos a todo los nuevo.
Mamá Cabra que sepas que sabemos que nos tienes vigilados y que no pasa nada en el cole sin que te enteres, nos acordamos mucho de ti y nos debes una visita que lo sepas!!!!.
Te deseo en nombre de todos y en el mio en especial que pases muy buenos ratos en el cole nuevo, como los has pasado en el nuestro.( gracias por acordarte de este pirata, me gusto mucho y ya esta en el coche).

Raquel cielo, un millon de besos a mi lazarillo preferido. Espero que estes bien( que te vimos en el peridico en la presentación de una cosa que no recuerdo). Estamos como todos los primeros días de curso, poco a poco y con paciencia que no nos falte, muchas gracias por acordarte de nosotros. Un besazo muy gradne